viernes, 22 de enero de 2010

LA PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD...


Hoy  he presentado el blog en sociedad, y parece que no ha causado mala impresión...
Muchas gracias a todas por visitarme y por dejar vuestros comentarios...
Como sabéis todo nació de una semilla que alguien plantó y de la que nació un arbolito, las ideas, las creaciones, los pensamientos, las alegrías y las tristezas, las risas y las lágrimas, las conversaciones y los silencios han ido poblando sus ramas...
Gracias a todas vosotras, sois muy especiales para mi...




3 comentarios:

  1. Gracias a ti, por compartir con nosotras tantos cafés... infusiones y lugares de tu querida Rioja, en esas tazas tan bonitas, en esas teteras tan preciosas y con el cariño que nos enseñas tu región!

    y gracias a Suki... que plantó el arbolito...

    Chata... sabes que la Rioja ha crecido desde que tú nos la enseñas??... y tengo unas ganas de ir a verla contigo... y de que me la cuentes...

    Muchos besos, mi riojana favorita!

    ResponderEliminar
  2. juerrrrrrrrr............yo no he tomado tanto café en mi vida........¡¡¡ni tan agustito¡¡¡.

    Y¿¿¿estas segura que en la Rioja coge tantaaaaaaaaaaaa cosa???...........jajjajaja. ¡¡¡Jesús¡¡¡, no dejas de sorprenderme cada día.

    Te quiero por estar ahí, y te llevo a mi blog para tenerte cerca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa, como ya he dicho en el foro, eres una artista, q envidia! que arte!!!! enhorabuena por tu blog, me he hecho seguidora!!!!!! Y bueno, tb gracias por tu cafe, pero algun dia cocacola, que el cafe me sienta mal, y las infusiones, saben raras, ajajajajajaja....yo soy de guarraditas, casera, tang tropical, cocacola zero o light, zumos de esos raros...jajajajaa. Bsitos princesa y otra vez enhorabuena!.

    ResponderEliminar