miércoles, 23 de marzo de 2011

MÁS CHANDRÍOS...............


Entre unas cosas y otras, últimamente tengo poco tiempo para hacer lo que me gusta........ Os dejo las fotos de los penúltimos trabajos............

Una ovejita lucera...........



La caracola "a juego"..............


Una osita........

Otro de mis experimentos con el engrave........... jejejje




Y por último, los más importantes, las grullas con los mejores deseos para el pueblo japonés, respondiendo a la petición de Makiko.......1000 grullas para Japón


Esta otra la envié en nombre del árbol de las ideas........



Lamento deciros que no se puede pedir nada porque ya están en sus lugares de destino............. jejjejeje
Besitos............. y hasta otra................










7 comentarios:

  1. Todo muy bonito nena, gracias por esa grulla, yo hice una y no veas el trabajito que me costo, jaaaaaaa, un beso

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSOS TRABAJOS mi niña, sabes cuanto me gusta el mundo tilda, te quedaron geniales, si es que la que vale, vale,


    un gran abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más bonitas hace, preciosa.
    Y esas grullas... son complicadísimas de hacer, con lo fácil que parece cuando ves a Makiko, eh??
    Te han quedado espectaculares.

    Y también el engrave??? nena.. me dejas impresionada del todo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, pero no exageréis............ jejejejje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo.... no puedo pedir nada????? Snif...... De verdad guapa que tienes unas maravillosas manos.
    Felicidades y besitos.

    ResponderEliminar
  6. Enamorada de la oveja, el caracol y el osito ¿un intercambio? jejeje.... Te invito a visitar mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar