jueves, 3 de noviembre de 2011

LOS ÚLTIMOS......... POR EL MOMENTO............JIJIJI

Andaba viendo las valisettes por los mundos de internet y me encapriché....... jejej....... un resto de tela acolchada que dormitaba en el fondo de un armario sirvió para el chandrío..........No ha quedado mal y seguro que lo vuelvo a repetir...... no es complicada y puede sacar de un apuro.........


Y unos detallitos de ganchillo, para aprovechar los restos de hilos que andan por casa......ahora sólo falta buscarles acomodo.......... jijijiji





6 comentarios:

  1. Ainssss, mira que me gustan tus chandríos!!!
    Un besazo, guapetona

    ResponderEliminar
  2. !Mecachis con tus chandrios guapa! esa bolsa esta de lujo y seguro que enseguIda les buscas acomodo en unos brochecitos a esas monasa de ganchillo bESOS

    ResponderEliminar
  3. Para mí quisiera esos chandrios, jejejeje, te han quedado génial.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MI NIÑA!!!!!!! pues a mi, como a nuestra querida Toffita, me gustan mogollón tus chandrios, la bolsa esta chulisima, si no la quieres ya sabes....... jejejje

    BESOTES GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapas... así da gusto trabajar...jajjajaj

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. La valisette te haquedado preciosa y los broches tambien

    ResponderEliminar